sábado, 4 de mayo de 2013

OPORTO- PONTE DE LIMA 10/04/07 96,34 km 6:13 h


La salida de Porto es difícil por el tráfico, se debe coger dirección Maia, yo fui por carretera, en Maia tenía que ir al Decathlon a cambiar las pastillas de freno delanteras y la cubierta trasera (estaba bastante gastada), incluso pensé en ponerle una cubierta mixta, pero bueno me decidí por unas Hutchinson Rock que estaban muy bien de precio.
Desde aquí decido seguir dirección Braga para buscar alguna población por la que pase el camino, por la N-14, un montón de tráfico y sin arcén, muy jodido, pregunto en una gasolinera, debo ir hacia la N-13 debo desviarme a la izquierda y seguir unos km hacia el Oeste, enseguida encuentro flechas amarillas que empiezo a seguir, casi todo carretera, algún tramo trialero que vuelve a la carretera y así llego a Barcelos,
Bacelos

 me encuentro con 3 ciclistas portugueses que van a Santiago, vienen de Figueira de Foz y se quedaran en Barcelos, mi idea es llegar hoy a Ponte de Lima, pero no me sobran fuerzas y hago los 34 km que me faltan por carretera, tienen poco tráfico y es estrecha pero se va bien. En Ponte de Lima voy al parque de bomberos, allí no dan alojamiento, no tienen sitio y me indican que vaya al albergue. Está a la entrada del pueblo a mano derecha, está muy bien, por 9 € con desayuno.
Ponte de Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario